Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

2 de octubre de 2012

Noticias. Marina Heredia junto a la Orquestre de Chambre de Lausanne


Marina Heredia será la encargada de poner la voz flamenca a la interpretación del ballet El Amor Brujo, de Manuel de Falla, junto a la Orchestre de Chambre de Lausanne (Suiza) que será conducida por el director español Josep Pons.

La Orchestre de Chambre de Lausanne ha organizado un total de tres actuaciones para los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, con tres horarios y tres escenarios suizos diferentes. El día 7 se representará la obra del compositor andaluz a las 19:30 horas en la Salle Équilibre (Fribourg), el día 8 en la Fondation Gianadda (Martigny) y el día 9 en Salle de Musique (La Chaux de Fonds). 

Marina Heredia, artista solicitada a nivel nacional e internacional para la interpretación de la obra de Falla, vuelve a constatar con estas tres actuaciones en Suiza su reclamo en la interpretación de la obra de Falla, interpretación que realizó con anterioridad en ciudades como París (Francia) o Montevideo (Uruguay) y, en enero de este año 2012, en San Francisco con la San Francisco Symphony (SFS).

07 de noviembre - Fribourg (Suiza)
Recinto: Salle Équilibre
Dirección: Rue du Centre 7 – CP139 CH-1752 Villars-sur-Glâne
Hora: 19:30 horas
Entradas: http://bit.ly/QJH8Sz

08 de noviembre - Martigny (Suiza)
Recinto: Fondation Gianadda
Dirección: 1920 Martigny
Hora: 20:00 horas
Entradas: http://bit.ly/SjVXNN

09 de noviembre - La Chaux de Fonds (Suiza)
Recinto: Salle de Musique
Dirección: Av. Léopold-Robert 27-29
Hora: 20:30 horas
Entradas: http://bit.ly/SjVUBw

NOTA DE PRENSA. 2 de octubre de 2012
Más información: www.marinaheredia.com

No hay comentarios :